¿Cuál es la diferencia entre las Pokébolas en Pokémon GO?

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Atalaia, Sep 26, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las Pokébolas parecen simples objetos y que no marcan la diferencia a la hora de capturar Pokémon en Pokémon GO. El sistema parece sencillo y práctico: sólo tienes que lanzarlas con buenos movimientos para tener éxito. Cuando es un Pidgey u otro Pokémon común es fácil.

    [​IMG]

    ¿Pero que pasa cuando aparece un tipo raro o una evolución? En ese caso, la bola blanca y roja puede no resultar tan eficaz y la captura puede convertirse en una pesadilla. Y es que el tipo de bola que utilices puede marcar mucho la diferencia a la hora de facilitar la captura de un Pokémon. Si quieres conocer las diferencias entre las distintas Pokébolas, ¡lee este artículo!

    ¿Qué es una Pokébola?
    [​IMG]

    Es el objeto más simple, clásico y conocido para capturar Pokémon. Está disponible nada más empezar el juego y es muy efectiva en Pokémon de nivel bajo. Al principio, será ideal para capturar los tipos de Pokémon más comunes y más débiles. Sin embargo, con el tiempo, es más difícil usar Pokébolas para capturar aquellos Pokémon más fuertes y raros.

    ¿Qué es una Great Ball?
    [​IMG]

    La Great Ball es conocida como Súper Pokébola, azul con detalles rojos. Facilita la captura de Pokémon de nivel intermedio (evoluciones de segunda forma) y es mucho más efectiva con tipos más débiles para que no huyan de la Pokébola. Las Great Balls están disponibles en Pokémon Go a partir del nivel 12.

    ¿Qué es una Ultra Ball?
    [​IMG]



    La Ultra Ball es un nivel más elevado en comparación a las dos anteriores. Negra y amarilla, funciona muy bien con Pokémon raros, con CPs altos y difíciles de atrapar, como Magmar, Jinx, Dragonite, evoluciones de tercera forma, entre otros. Usando una Ultra Ball, los Pokémon difícilmente conseguirán escapar - y puede ser usada normalmente con los Pokémon de nivel bajo, aunque esto no se recomienda porque supondría un desperdicio de recursos, ya que los Pokémon de nivel bajo se pueden capturar fácilmente con una Pokébola más simple. Las Ultra Balls están disponibles a partir del nivel 20.

    ¿Qué es una Master Ball?
    [​IMG]

    Como el propio nombre indica, es la Pokébola Maestra, aquella que es 100% efectiva contra cualquier Pokémon. Puedes usarla para capturar desde un tipo común hasta uno legendario, tanto que en los juegos clásicos de la 3DS son extremadamente raras - generalmente ganas una después de vencer a la Élite de entrenadores de la región y después de muchas batallas (¡y un gran progreso en el juego!). Aún no hay constancia de Master Ball en Pokémon GO, tal vez se añada al juego en las próximas actualizaciones.

    Curiosidad: Aunque en Pokémon GO aún no estén disponibles, existen diversos tipos de Pokébolas en el juego oficial de Pokémon, cada una con una característica específica: Nest, Dive, Quick, Dusk, Timer, Premier, Heavy, Safari, ¡entre muchas otras!

    ¿Cómo conseguir Pokébolas en Pokémon GO?
    Hay 3 maneras de conseguir Pokébolas en Pokémon GO: Subiendo de nivel (el juego te regala Pokébolas cada vez que subes de nivel); visitando PokéParadas (no te dejes ninguna atrás) o comprando en la Tienda con PokéCoins.

    ¿Cómo ganar más XP con Pokébolas?
    Sí, esto es posible, sólo tienes que realizar buenos movimientos al lanzar la Pokébola para capturar al Pokémon. Usa la estrategia de las bolas curvas.

    Las Pokébolas son un objeto fundamental para cualquier entrenador. ¡Consigue el máximo que puedas para capturar a muchos Pokémon!

    Si tienes alguna duda, deja un comentario. ¡Buen día y a cazar muchos Pokémon! :)
     
    Última edición: Sep 26, 2016
  2. Jinx

    Jinx Member

    Registrado:
    Ago 2, 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Así que para conseguir ultra bolas hay q llegar al nivel 20, pues no me queda mucho xDD
     

Compartir esta página