Ditto en Pokémon Go: ¿Cuáles son sus movimientos en batalla?

Tema en 'Mis Pokemon' iniciado por Jinx, Dic 11, 2016.

1. Jinx

Jinx Member

Me Gusta recibidos:
    2

Ditto ha sido capturado en Pokemon Go. Muchos jugadores han encontrado a Ditto por todos los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Parece, según The Silph Road, que cualquier Pokémon puede convertirse en Ditto. ¿Y qué hace Ditto en combate?

Esto es lo que necesitas saber.

Thi Silph Road ya está reuniendo información sobre Ditto. Parece que Ditto puede hacer casi cualquier cosa en combate. De hecho, adoptará los mismos movimientos de cualquier otra especie que esté luchando.

Seguir
    [​IMG]The Silph Road @TheSilphRoad

Seemingly any Pokemon can now transform into Ditto. In battle, it is adopting the species/moves of the foe - and boosting to similar CP!

Parece que cuando uses a Ditto en combate, éste puede adoptar la misma especie que el Pokémon que está luchando. Y también puede aumentar su CP durante el combate, aunque también puede permanecer en el mismo nivel. (Nota: Todo esto es preliminar, ya que algunos jugadores han reportado haber visto a Ditto en un nivel de CP más alto que el Pokémon que está luchando). Aquí está una foto, cortesía de Reddit:

(Reddit/mixer96)

Añadiremos más detalles sobre cómo funciona todo esto, cuando hayan más detalles disponibles.

2. salviko

salviko New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he conseguido a Ditto de Rattata, Pidgey, Zubat y Magikarp.
    En combate Ditto, al menos lo que yo he comprobado es que multiplica su poder por entre 4 y 4.4, o sea, que si tienes un Ditto de 200, lo normal es que al utilizar transformacion (su unico ataque), te aparezca de entre 800 y 880 de CP. Si no me equivoco (hablo solo de lo que he estado jugando con Ditto, puedo equivocarme), el CP del rival no importa, por lo que es bueno para jugar contra pokemons de bajo CP, en gimnasios de mucho nivel, en las primeras rondas que suele haber alguno de menor CP.

SALUDOS!!

3. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9
    que interesante! Gracias por la info!! :)

Compartir esta página