En Japón, ¡hay Lapras por todas partes!

Tema en 'Mis Pokemon' iniciado por Atalaia, Nov 14, 2016.

1. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9

¡Los japoneses están disfrutando de un evento especial! ¡Niantic ha aumentado el spawn de Lapras!

Lapras es un Pokémon que no es fácil de encontrar mientras vas caminando por ahí y sólo está disponible en los huevos de 10 km. También es uno de los Pokémon que tiene unas de las mejores estadísticas de forma general. Si tenemos en cuenta solamente los Pokémon disponibles actualmente en el juego, es el tercer mejor Pokémon por detrás de Dragonite y Snorlax. Así que los entrenadores japoneses deben de estar contentísimos con este evento...

¡Las capturas de pantalla son impresionantes! Con esto, Niantic demuestra que pueden favorecer un Pokémon en concreto si quieren. Para este evento han elegido a Lapras... Entre el 11 y el 23 de noviembre, sólo en Japón, en la región de Tohoku. Este evento tiene un carácter particular.

Lapras por una buena causa
    La región ha sido devastada por el tsunami de 2011 y el turismo no ha llegado a recuperarse del todo. Como Pokémon Go ya ha demostrado su capacidad para atraer a grandes masas de gente a lugares más o menos poblados. Niantic ha querido hacer un gesto para intentar ayudar a esta zona devastada. Y los primeros resultados ya se han dejado ver en Tohoku.

Es por eso que en Japón, y más precisamente en la región de Tohoku, que se sitúa al noreste de la isla principal de Honshu, que tendremos que ir para poder conseguir más fácilmente un Lapras. Ciertos jugadores, como el reditter canadiense ProfessorBarium está dispuesto a tirar la casa por la ventana y a irse a Japón a la caza de Pokémon! Nick, del canal Youtube Trainer Tips, ha decidido aprovechar también el evento para realizar su primer viaje al extranjero. Para ello, incluso ha llegado a lanzar una campaña de financiación gofundme. Creada el pasado 12 de noviembre, esta campaña ya ha sido cerrada. Nick ha conseguido cerca de 19.000 dólares, en lugar de los 1200 que necesitaba!

Esta operación será beneficiosa para la región que fue tan duramente castigada por el tsunami de 2011. ¿Pero qué consecuencias traerá esto para el juego? ¿Se repetirá este tipo de eventos en otros lugares del mundo? En todo caso, nos alegramos por la región de Tohoku si esto puede ayudarles a recuperarse económicamente.

2. Aryx

Aryx Member

Me Gusta recibidos:
    1
    que chulo el evento! me alegro de que lo hagan x una buena causa :) a ver si lo hacen en españa tb jeje

Compartir esta página