FastPokeMap disponible a partir del domingo 23/10, la nueva API ha sido crakeada

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por ChariOne, Oct 22, 2016.

1. ChariOne

ChariOne Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noticias! Ingenieros de FastPokeMap acaban de anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter que el mapa estará disponible otra vez en dos días como máximo! FastPokeMap estará disponible otra vez!! Aunque no sabemos por cuanto tiempo. Aquí tenéis el tweet de FastPokeMap:

“good news, one of the #RE helper cracked it fully, bad news; he went to sleep. What does it mean? FPM will come back within 2 days max.”@FastPokeMapCom

Esto es una noticia estupenda, ya que los fans de pokémon go están furiosos por no poder utilizar las aplicaciones de mapas.

Esta noticia también es muy positiva para las otras aplicaciones de mapas y traqueo, ya que el autor que ha conseguido craquear la API ha dicho que hará público cómo lo ha hecho. Así las otras aplicaciones también podrán volver a estar disponibles.

Update: Los desarrolladores de FastPokeMap han conseguido una respuesta de los servidores de Niantic. Aquí tenéis la foto, ¡buen trabajo!

Buena suerte con el desarrollo. Esperamos que la aplicación FastPokeMaps esté disponible lo antes posible…

2. Maughan

Maughan Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que vuelvan!! ya era hora :D

3. Aryx

Aryx Member

Me Gusta recibidos:
    1
    al final niantic volvio a cambiar la api y fastpokemap dejó de funcionar. Los desarrolladores de fastpokemap ya han publicado que dejan de intentarlo. Parece ser que Niantic ha puesto más seguridad para que no puedan utilizar el radar y que actualmente les es imposible crakearlo... así que nada! FastPokeMap is dead! bye bye :( una lástima porque la aplicación estaba genial la verdad!

Compartir esta página