FastPokeMap ya está de vuelta!!

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Atalaia, Oct 24, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    FastPokeMap es un servicio en tiempo real que te ayuda a encontrar Pokémon que se encuentran cerca tuya en Pokémon GO.

    Aquí te traemos algunas novedades sobre el estado de esta aplicación antes de que nos pongamos a traquear y a atrapar Pokémon como locos otra vez. FastPokeMap está otra vez disponible online, la velocidad no es perfecta, pero la aplicación está online! :)

    FastPokeMap está de vuelta – 23 Octubre 2016
    El servicio de FastPokeMap ha sido restablecido otra vez y está funcionando después de la última modificación en los servidores de Niantic para impedir que este tipo de aplicaciones de mapas funcionen. FastPokeMap ha conseguido craquear la API de Niantic y el servicio está otra vez disponible desde el 23 de octubre.

    De momento es un poco inestable todavía, pero algo es algo. Las últimas noticias publicadas por los desarrolladores es que todavía están realizando algunas modificaciones para mejorar el servicio.

    Aquí está la comunicación oficial de los desarrolladores:

    "Novedad: Estamos de vuelta pero todavía un poco inestables. El escaneo y la búsqueda funcionan 1 de cada 10 veces. ¡Estamos trabajando en ello!"

    Seguiremos publicando novedades sobre este asunto a medida que vaya apareciendo más información :)
     
  2. domiciano

    domiciano New Member

    Registrado:
    Oct 13, 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Es sólo para Android?
     
  3. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    En realidad es un sitio web, así que deberías poder acceder desde cualquier navegador tanto en Android como en iOS. Eso sí, acaban de activar el servicio ayer, y de momento aún no está funcionando al 100%, está un poco inestable y la velocidad no es ideal. Puede que funcione 1 de cada 10 veces, o eso es lo que dicen los desarrolladores. Están trabajando para corregir el problema.

    Dado que la aplicación es americana, igual si nos conectamos por la mañana, como en los EEUU es de madrugada y la gente está durmiendo, puede que la aplicación nos vaya mejor al estar menos cargados los servidores (a confirmar).

    Aquí está el enlace: FastPokeMap - Gotta Track'em All

    Esperemos que puedan arreglar los problemas en los próximos días! la verdad que está genial poder volver a contar con mapas :D
     

Compartir esta página