Guía Pokémon GO: aprende a tirar pokébolas de la mejor forma posible

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Atalaia, Ago 27, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    En Pokémon GO, pasamos mucho tiempo tirando pokébolas para capturar monstruos de bolsillo. En este tiempo, vas a perder la posibilidad de capturar nuevos pokémon por falta de objetos o por fallar el tiro con tu pokébola y tener que intentarlo varias veces. Para evitar gastar tus recursos, tenemos una técnica bastante buena que enseñarte.

    Con el truco de aquí abajo, que es muy fácil de hacer, podrás atrapar pokémon con lanzamientos comunes o con una bola curva - que es un poco más difícil -, acertando el 100% de las veces.

    Captura pokémons con el lanzamiento en L
    Normalmente, solemos lanzar la pokébola con el dedo índice o con el pulgar, sin mucho estrategia. Simplemente adaptas la fuerza del lanzamiento y orientas para acertar. Sin embargo, hay un truco que puede ayudarte: hacer una L en la pantalla.

    Sólo tienes que pulsar sobre el objeto, moverlo hacia la derecha o la izquierda, y lanzar hacia donde el pokémon se encuentra. Cómo en las imágenes de aquí abajo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Te puedes estar preguntando: ¿por qué funciona mejor de esta forma? Generalmente, nuestro movimiento no es recto y siempre tiene una curvatura, aunque sea leve. Además, lanzar recto a partir de la esquina de la pantalla hace que la bola sea enviada al centro de la pantalla, facilitando la captura de Pokémons. Los lanzamientos curvos también funcionan, aunque precisan de más tiempo de práctica.
     
  2. Johny

    Johny Member

    Registrado:
    Ago 23, 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias x los consejos! es verdad que funciona y además con las bolas curvas te dan puntos de XP extra, así que doble ventaja jeje
     

Compartir esta página