Nuevos juegos Pokémon anunciados en el Pokémon Direct

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por Atalaia, Jun 6, 2017.

Etiquetas:
  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9


    Durante la presentación Pokémon Direct de hoy, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, y Junichi Masuda, director en GAME FREAK, han anunciado los próximos lanzamientos de Pokémon para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

    Pokkén Tournament DX
    [​IMG]
    Pokémon debutará este año en Nintendo Switch con la llegada de Pokkén Tournament DX. Este nuevo título incluye todo el contenido de las versiones para recreativas y Wii U de Pokkén Tournament y añade las siguientes novedades para crear la experiencia Pokkén definitiva.

    Características de Pokkén Tournament DX
    • Juega a Pokkén donde y cuando quieras con Nintendo Switch. Juega a Pokkén Tournament DX en modo televisor, modo portátil o pásale un mando Joy-Con a otro jugador para librar un cara a cara en el modo sobremesa donde tú quieras.
    • Un nuevo luchador. Decidueye se une al elenco de Pokémon combatientes de las versiones para recreativas y Wii U.
    • Nuevos Pokémon de apoyo. Litten y Popplio debutan para prestarte su apoyo en combate.
    • Combate por equipos. Elige tres Pokémon y sé el primero en derrotar a todos los Pokémon de tu oponente y alzarte con la victoria en el nuevo modo de combate por equipos.
    • Combate de grupos. Busca jugadores que estén a tu mismo nivel y libra intensos y divertidos combates online*.
    • Reto diario. Supera una serie de retos que varían a diario.
    • Repeticiones de los combates. Pule tus dotes marciales estudiando las repeticiones de los combates de otros jugadores y comparte online* tus combates más destacados con la nueva función de repetición.
    • Directo al combate. Todos los personajes y Pokémon de apoyo estarán disponibles desde el principio de la partida.
    Pokkén Tournament DX estará disponible para Nintendo Switch el 22 de septiembre de 2017.

    Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
    [​IMG]

    Los espectadores del Pokémon Direct también han sido testigos de excepción de imágenes de las nuevas entregas de la serie principal: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Se han desvelado también dos nuevas formas que recuerdan a las de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se han renovado con interesantes adiciones a la historia y funciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna. El lanzamiento de estos títulos está previsto para el 17 de noviembre de 2017. A lo largo del año se irá desvelando más información acerca de estos juegos.

    Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para la consola virtual de la familia de consolas Nintendo 3DS
    También se ha anunciado la llegada de los segundos títulos de la serie de Pokémon, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, para la consola virtual de Nintendo 3DS. Estos juegos salieron a la venta en Japón el 21 de noviembre de 1999 como segundo lanzamiento de la saga principal para Game Boy Color, y ahora han sido recreados para la consola virtual de modo que la pantalla recuerde a la de la Game Boy Color. Ambos títulos serán compatibles con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que permitirá a los jugadores realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Además, los títulos serán compatibles con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre Pokémon Edición Oro o Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Los juegos también serán compatibles con el Banco de Pokémon.

    *Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. Del 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.
     

Compartir esta página