Pokémon GO añade una función exclusiva en Android

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Johny, May 5, 2017.

1. Johny

Johny Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora se pueden canjear códigos.

Pokémon GO se actualiza en Android para poder canjear códigos
    Niantic Inc. ha actualizado la versión para Android de Pokémon GO incluyendo una funcionalidad para canjear códigos promocionales que podrán ser usados para obtener Poké Balls, Huevos Suerte, Módulos Cebo y más.

Los desarrolladores del título para iOS y Android no han específicado dónde podremos conseguir esos códigos, aunque sí han dicho que será "a través de nuestros colaboradores y en eventos especiales".

Para acceder a esta función habrá que tocar el botón del menú principal (la Poké Ball), entrar a la tienda del juego y, en la parte de abajo de la pantalla, habría un campo de texto donde se podrá insertar.

Niantic no ha dicho cuándo se insertará esta opción en los dispositivos iOS pero dejan entrever que llegará al decir que el canjeo de códigos está "actualmente solo disponible en dispositivos Android".

Jon Hanke, CEO de la compañía, afirmó recientemente que espera que se siga jugando a Pokémon GO durante 20 años.

2. Toni

Toni New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero tambien han subido mucho los precios para comprar las monedas.

3. Aryx

Aryx Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo... menos mal q hay eventos de vez en cuando para ganar cosas guays, si no cada vez es más difícil avanzar y comprar está caro jeje

4. Toni

Toni New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero una de las cosas que tendrían que mejorar son los polvos esterales. Para poder chetarlos antes.

A Aryx le gusta esto.
  5. Aryx

Aryx Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo Toni! jeje Tienes razón :)

Compartir esta página