‘Pokemon Go’: Cómo conseguir la nueva aplicación para el Apple Watch

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por Pikaboum, Dic 25, 2016.

1. Pikaboum

Pikaboum Member

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Estáis listos para la nueva aplicación de Pokemon Go para Apple Watch? Después de meses de esperar, ¡finalmente está aquí! Pero, ¿cómo podemos conseguir la aplicación? Esto es lo que necesitas saber.

Puedes descargar la aplicación en la App Store. Para otras actualizaciones Niantic, normalmente nos hace esperar días, incluso hasta una semana, antes de que esté disponible en todas partes del mundo. Pero para el lanzamiento de la aplicación de Apple Watch, Niantic sincronizó su anuncio bastante bien esta vez. La aplicación ya estaba disponible en la App Store minutos después del anuncio.

Así que todo lo que tienes que hacer para obtener la aplicación es encontrarla en la App Store y luego descargarla en tu teléfono. A continuación, abre la aplicación de Apple Watch en tu iPhone, pulsa “Mi reloj” o “My Watch”, desplázate hacia abajo para encontrar las aplicaciones compatibles con el Apple Watch en tu iPhone, pulsa en la aplicación de Pokemon Go Apple Watch y agrégala a tu reloj. Funciona exactamente como cualquier otra aplicación que puedes agregar a tu Apple Watch.

Según Niantic, la nueva aplicación hace muchas cosas. Te permite iniciar sesión en una sesión de juego durante un entrenamiento. Puedes recibir notificaciones de Pokemon cercanos. Puedes contar la distancia hasta la eclosión de huevos de Pokemon y obtener caramelos para tu compañero. Puedes recibir notificaciones sobre PokeParadas cercanas. Y también puedes recibir notificaciones sobre cuándo los huevos van a eclosionar y cuando las medallas serán recompensadas.

2. Maughan

Maughan Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo el apple watch, está fuera de mi presupuesto... pero bueno, el concepto parece interesante, y más cómodo que estar con el movil en la mano tol día. Lo malo que no se puedan atrapar pokemon tb con el apple watch.

Compartir esta página