‘Pokémon Go’: Cómo Encontrar Poképaradas y Gimnasios

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Maughan, Oct 6, 2016.

  1. Maughan

    Maughan Member

    Registrado:
    Jul 30, 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Es difícil disfrutar de Pokémon Go sin visitar las Poképaradas. Estos son los lugares en el mundo real donde los jugadores tienen que que ir para recibir objetos, tales como Pokébolas, Pociones, Cebos y mucho más. Tradicionalmente, los lugares de interés turístico como museos y centros comerciales son Poképaradas, pero el juego no te da una visión general de todas ellas.

    Tampoco, nos ofrece una visión general de los gimnasios, que también son de vital importancia para el juego. Estos son los lugares del mundo real donde se puede ir para entrenar a tus Pokemon y luchar contra otros equipos. El color de un gimnasio te dice cuál de los tres equipos lo ha reclamado, y a partir de ahí tienes que combatir para intentar derrotar a los Pokémon en cada gimnasio y plantar la bandera de tu equipo. (Metafóricamente, por supuesto. No hay bandera real.)

    Por suerte, los aficionados de todo el mundo han desarrollado sus propios directorios en línea de Poképaradas y gimnasios para que no estés vagando alrededor de tu ciudad sin rumbo tratando de encontrarlos. Hay muchas opciones para elegir, y las hemos reducido a cuatro posibilidades, clasificadas en orden desde la más conveniente hasta la menos conveniente.

    1. Pokemon Go Map
    [​IMG]
    Un sitio web llamado Pokemon Go Map muestra todas las Poképaradas y gimnasios en tu área. (Pokemon Go Map)

    Visita la página web Pokemon Go Map, y haz exactamente lo que dice el nombre. No requiere ningún registro, y todo lo que tienes que hacer es encontrar tu pueblo o ciudad que se puede encontrar por Google Maps y echar un vistazo alrededor de tu zona. Todas las poképaradas están marcadas en azul y los gimnasios están marcados en rojo .

    Incluso puedes hacer clic en cualquiera de ellos para obtener más detalles sobre el lugar o ver una foto, en caso de que no lo reconozcas simplemente por el nombre o necesites ayuda para recordar exactamente a qué lugar la página web se refiere. Esto es lo que se verá cuando hagas clic:

    [​IMG]

    2. MAPokemon
    [​IMG]
    MAPokemon permite a los usuarios acercarse a Pokeparadas y verificar si son correctas. (MAPokemon.com)

    El próximo mapa que los entrenadores pueden encontrar útil es MAPokemon.

    Este mapa en línea no es tan completo como el anterior, pero es sin duda un poco más fácil de usar, y, en particular, es mucho más fácil de comprobar si los datos son realmente ciertos o no.

    MAPokemon muestra los gimnasios y las Poképaradas, con las paradas en azul y los gimnasios en morado. Haga clic en uno de ellos y obtendrás información acerca de dónde está la parada o el gimnasio, aunque no hay imágenes disponibles. También puedes ayudar a los usuarios de la aplicación informando sobre si una Poképarada es real o no. Si la información es correcta pulsa el símbolo de verificación, si no lo es pulsa la X de color rojo. Así es como se verá:

    [​IMG]

    El mapa mostrará cuantas personas han verificado que la información es cierta, así que si una Poképarada tiene pocos puntos, puedes estar bastante seguro de que ir allí es una pérdida de tiempo. Por desgracia, no hay muchas personas que utilicen este mapa en este momento, así que no te sorprendas si encuentras un montón de paradas que no tienen ninguna puntuación en absoluto.

    3. Los Mapas de Google
    [​IMG]
    Los fans de Pokemon Go han elaborado su propio mapa de gimnasios y PokeParadas en Google Maps. (Mapas de Google)

    A parte de las webs mencionadas anteriormente, los jugadores de todo el mundo también han estado trabajando duro para poner en común sus propios datos a través de Google Maps.

    El mapa que se muestra abajo, ha sido creado por cientos de entrenedores del subreddit de Pokemon Go. Es obvio que está incompleto y se va añadiendo más información poco a poco por parte de los jugadores. Pero si vives en una zona bastante poblada, debería ser de alguna ayuda.

    También puedes añadir tus propias conclusiones a los mapas de Google y ayudar a tus compañeros entrenadores.

    4. Ingress
    [​IMG]
    El mapa de Ingress ofrece a los jugadores las localizaciones de las paradas que se encontrará normalmente.

    Por último, otra opción es usar Ingress, un juego desarrollado por la misma compañía que hizo Pokémon Go. Opera bajo una premisa similar a Pokémon GO haciendo a los jugadores visitar lugares en la vida real. Además, Niantic utiliza este mapa como base para el mapa de Pokémon Go.

    En Ingress las Poképaradas se conocen como ‘portals’, y si encuentras un portal en el mapa del juego, hay una gran probabilidad (aunque no al 100%) de que sea una Poképarada también. No es totalmente 1: 1, pero el mapa por lo menos te dará algún tipo de orientación.

    Esto es lo que hay que hacer para acceder al mapa de Ingress. Necesitas una cuenta de Gmail para poder continuar.
    • Descarga la aplicación de Ingress en tu teléfono. Está disponible en la App Store para iOS y en Google Play para los usuarios de Android.
    • Abre la aplicación y pulsa el botón “Iniciar sesión” (“Sign In").
    • Inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Después de este paso, ya no es necesario utilizar la aplicación.
    • Visita el mapa oficial de Ingress en línea.
    • Encuentra tu zona en el mapa.
    • Busca los círculos (de cualquier color). Estos más o menos se traducen en Poképaradas.
    • La página web de Ingress es bastante lenta y tendrás que ser un poco paciente. Una vez que hagas zoom en tu ubicación, verás un montón de círculos de color verde, azul o gris. Puedes ignorar los colores; que simplemente representan qué equipo ha reclamado el portal, mecanismo similar a cómo los equipos de Pokemon Go reclaman los gimnasios. Solo debes fijarte en la presencia o no de portales. Si vas a una zona donde haya una gran cantidad de portals de Ingress es muy probable que encuentres muchas Poképaradas. No todos los portales son paradas de Pokémon Go, pero una gran mayoría si lo son.

      Y por último no dejes de probar la aplicación PokéMesh, que también es una de las mejores aplicaciones de mapas de Pokémon GO para Android.
    ¿Qué te han parecido estas aplicaciones para encontrar gimnasios y poképaradas? ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Pensáis que son útiles?
     
  2. Pikaboum

    Pikaboum Member

    Registrado:
    Jul 27, 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias! muy útil :) voy a probar alguna de estas aplicaciones y os cuento
     
  3. MarinaGO

    MarinaGO New Member

    Registrado:
    Oct 13, 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que creo que Niantic volvió a prohibir estas aplicaciones y a bancarias de sus servidores :( jo, con lo útiles que eran, que pesados! q no se enteran de que queremos los mapas!!
     

Compartir esta página