Pokémon GO - Confirmada la colaboración con Starbucks

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por ChariOne, Dic 9, 2016.

1. ChariOne

ChariOne Member

Me Gusta recibidos:
    2

Hay ciertos rumores circulando sobre que Niantic y Starbucks podrían estar preparando un nuevo evento especial para Pokémon GO de forma similar al que se realizó en Japón con McDonalds. Pues bien, ya es oficial. Los creadores del juego de Pokémon para iOS y Android han confirmando que ya ha comenzado una colaboración especial con Pokémon GO que convertirá en Poképaradas y gimnasios a 7.800 locales de Starbucks de Estados Unidos.

Pero eso no es todo, y es que Starbucks también ha confirmado que una nueva bebida inspirada en Pokémon GO estará disponible en todos sus establecimientos para celebrar esta nueva alianza que seguro hará las delicias de los fans en Estados Unidos. Eso sí, desconocemos si Niantic y Starbucks pretenden continuar con la colaboración más allá de las fronteras de Norteamérica y si la nueva bebida pasará a formar parte de la carta habitual de sus locales o se trata de una promoción limitada.

Os recordamos que el próximo 12 de diciembre Niantic anunciará qué nuevos Pokémon estarán disponibles para ser capturados en Pokémon GO para iOS y Android. Además, se espera que la compañía ofrezca más detalles sobre los contenidos y novedades de la próxima actualización de su juego para móviles.

¿Qué os parece este evento? ¿Os gusta la colaboración entre Starbucks y Pokémon GO? ¿Os gustaría que llegue también a vuestro país? Para los fans de Starbucks y Pokémon GO puede ser genial!! Irse a tomar un café y poder jugar a tu juego preferido es todo un win-win :D ¿qué pensáis vosotros?

2. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bien!! Con lo q me gusta starbucks :D a ver si llega pronto a españa jeje así podremos tomar café y jugar a pokemon al mismo tiempo!

Compartir esta página