Pokémon GO consume mucha más batería desde la última actualización

Tema en 'Errores y problemas de instalación' iniciado por Aryx, Nov 17, 2016.

  1. Aryx

    Aryx Member

    Registrado:
    Ago 16, 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha observado un aumento significativo en el consumo de la batería en la nueva versión 0.45.0 desde un teléfono Oneplus One. Después de eso, la página pokemon go hub ha preguntado en la comunidad de reddit a otros fans de Pokémon GO si tenían el mismo problema. Los resultados no son muy buenos y han confirmado que podría existir un problema con el consumo de batería.

    Por su parte, la página Pokemon Go Hub ha probado la nueva actualización cuatro veces, siempre usando la misma configuración: 25% de brillo de pantalla, ninguna aplicación activa en las aplicaciones abiertas, sin activar el ahorro de energía. Lo que han constatado es que el consumo de batería es mucho mayor ahora que antes de la actualización.

    Aproximadamente, la versión 0.45.0 está consumiendo la batería un 30% más rápido que la versión 0.43.0.

    Otros miembros de reddit lo confirman.

    Después de realizar sus propios tests, Pokemon GO Hub volvió a preguntar a la comunidad de reddit para saber si alguien había obtenido los mismos resultados.

    Bastantes usuarios confirmaron que su batería se estaba consumiendo más rápidamente que antes, con un aumento aproximado de entre el 30 y el 40% de consumo de energía.

    Estos son los datos recogidos por Pokemon GO Hub:
    • OnePlus One: la batería baja de 100% a 16% en 1:53 horas
    • Samsung Galaxy Note 2: la batería baja de 92% a 11% en 1:30 hours
    • Samsung Galaxy J5 ofrece resultados parecidos a los anteriores
    • iPhone 6s ofrece resultados parecidos a los anteriores
    Uno de los usuarios ha dicho tener problemas incluso con su móvil enchufado. El usuario afirma que la batería estaba descendiendo incluso con el móvil conectado a una fuente de energía.

    Algunos usuarios afirman que el problema podría venir de las recientes medidas de seguridad implementadas en esta versión para evitar que otras aplicaciones de búsqueda se conecten a sus servidores. El origen del problema todavía está por confirmar.

    ¿Alguno de vosotros a tenido problemas de batería con la versión 0.45.0?
     

Compartir esta página