Pokemon Go: Dónde Encontrar a Corsola

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por RedTeam, Mar 13, 2017.

  1. RedTeam

    RedTeam Member

    Registrado:
    Jul 27, 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desde el lanzamiento de la segunda generación de Pokemon en Pokemon Go, muchos entrenadores han tenido una pregunta en mente: ¿dónde está Corsola?

    A medida que más y más jugadores comenzaron a capturar a Corsola, y otros no consiguieron localizarlo, quedó claro que hay partes especificas del mundo en donde puedes encontrar este Pokémon y partes en las que no. Pero Corsola no es como los otros Pokemon que solo están disponibles en ciertos países.

    La región exclusiva de Corsola parece ser en cualquier parte del mundo entre 31 ° N y 26 ° S, aproximadamente, lo que incluye el extremo sur de Texas y Florida, además del norte de Australia.

    Dónde encontrar a Corsola (basado en información reciente):

    [​IMG]

    Tendría sentido para Niantic dar a esta parte del mundo su propio Pokemon. Ya existen Pokemon regionales exclusivos de América del Norte, Europa, Australia y Asia, por lo que Corsola cubriría a México, Sudamérica, África e India, que antes no tenían ningún Pokémon en exclusividad.

    Mapa regional (podéis contribuir con información y actualizaremos el mapa):

    [​IMG]

    Sin embargo, ha habido un debate sobre si Corsola es un Pokemon regional. Otra teoría es que se asocia con las estaciones del año. Después de todo, las notas del Pokedex para Corsola señalan que estos Pokemon se reúnen en zonas cálidas y emigran hacia el sur durante el invierno, por lo que tal vez la única razón por la que actualmente no está disponible en el norte es debido al clima. El único problema con esa teoría es que Corsola se presenta actualmente en bastantes lugares donde el clima aún es frío y no aparece en otros lugares donde el clima es cálido.

    Otro Pokemon de segunda generación que parece ser exclusivo a una región es Heracross, aunque una vez más no se limita a un país. Heracross ha aparecido en México, toda América del Sur, Las Bahamas y el sur de la Florida.
     

Compartir esta página