Pokémon GO: Google actualiza el SafetyNet e imposibilita esconder el root

Tema en 'Errores y problemas de instalación' iniciado por Atalaia, Oct 13, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]
    ¿Te acuerdas de que Niantic había bloqueado dispositivos Android con root? La solución para muchos usuarios fue recurrir a métodos que escondiesen esa condición, todo para poder seguir jugando como antes sin verse perjudicados.

    Lo que nadie se esperaba es que la propia Google diese un paso más allá e impidiese que la gente pueda ocultar el root. A partir de ahora, esto ya no será posible, de acuerdo con los comentarios que muchos usuarios de Android han dejado en la red.

    Según usuarios del foro XDA Developers, Google acaba de actualizar la API SafetyNet, incluyendo herramientas que bloquean aplicaciones como SuHide y AutoMagisk, ambas esenciales para jugadores de Pokémon GO que jugaban en smartphones con root o para usuarios que solían usarlo en Android Pay.

    [​IMG]
    Comentarios de usuarios de Reddit

    Según los comentarios del Reddit de Pokémon GO Dev, el método ya no funciona después de la última actualización, haciendo imposible que los jugadores disfruten del truco. Si esta opción no ha funcionado en los últimos días, probablemente es por culpa de los cambios implementados por Google.

    Para quien no se acuerda, Niantic bloqueó la opción de root para evitar trampas con el GPS (falso GPS) en la cual los jugadores simulaban estar en otros lugares. La decisión no gustó mucho a los jugadores, ya que muchos usuarios utilizan el root por otros motivos. ¿Qué te parece esta actualización de la API de SafetyNet de Google? ¿Utilizabas el root en Pokémon Go?
     

Compartir esta página