Pokemon Go: ¿Necesitas un huevo nuevo para eclosionar un Pokemon nuevo?

Tema en 'Mis Pokemon' iniciado por Mirko, Dic 22, 2016.

  1. Mirko

    Mirko Member

    Registrado:
    Ago 7, 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Varios Pokémon nuevos han sido añadidos a Pokemon Go a partir del lunes 12 de diciembre. Estos Pokémon sólo están disponibles a través de la eclosión de huevos, pero ¿pueden estas criaturas ser incubadas dentro de huevos que los jugadores tenían en su inventario antes del 12 de diciembre? ¿O los huevos tienen que ser nuevos también?

    Desafortunadamente, estas criaturas adicionales sólo se generarán dentro de huevos que se obtuvieron después del lanzamiento de los nuevos Pokemon. Si tienes huevos que has recogido antes del 12 de diciembre, no podrás obtener los Pokemon recién añadidos.

    El producto de un huevo en Pokemon Go no se determina en realidad en el momento de la eclosión. Por el contrario, parece que este se determina desde el momento en que recoges el huevo.

    Este fue el caso la última vez que Niantic hizo una actualización importante que afectó a la eclosión de los huevos. Cuando la compañía alteró qué Pokemon podría ser eclosionado en función de qué tipo de huevos, los entrenadores estaban desorientados porque todavía estaban incubando Pokemon en huevos antiguos, lo que contradecía las nuevas reglas de distribución. Esto sucedía porque los jugadores estaban incubando huevos que habían obtenido antes de la actualización, y por lo tanto, esos huevos no fueron afectados por la actualización.

    Es por esta razón que no estás viendo docenas de imágenes de la nuevos Pokemon inundando las redes sociales todavía. Si los entrenadores pudieran simplemente terminar los huevos que tienen, eclosionarlos y conseguir nuevos Pokémon, eso sería demasiado simple. Pero en su lugar, tienen que conseguir algunos huevos nuevos, proceder a caminar varios kilómetros, y cruzar los dedos con la esperanza de que eclosione un nuevo bebé Pokemon.

    Hasta ahora, se ha confirmado que Togepi, Elekid, Pichu, Smoochum, Igglybuff, Magby y Cleffa están disponibles. Se ha especulado que muchos de los otros Pokemon bebé están disponibles, pero estos son los únicos que sabemos con seguridad que están en la aplicación ahora.
     
    Última edición: Dic 23, 2016

Compartir esta página