Pokémon GO: Niantic habilita dos nuevos tipos de Pokémon

Tema en 'Mis Pokemon' iniciado por Atalaia, Oct 23, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se trata del tipo Siniestro y Acero. Esto a modo de preparar el terreno para cuando lleguen el próximo año los de la región Johto, particularmente Umbreon y Steelix.

    En una afán de Niantic por ganar nuevos usuarios para su aplicación Pokémon GO, ahora habilitando dos nuevos tipos de Pokémon. Se trata del tipo Siniestro y Acero.

    Esto obviamente a modo de preparar el terreno para cuando lleguen el próximo año los de la región Johto. Dentro de las criaturas que se espera que sean incluidas en el juego, está la evolución de Onix, Steelix, que es acero y una de Eevee, Umbreon, que es de tipo siniestro.

    [​IMG]
    Steelix y Umbreon

    ¿Es decir ya puedo tener a Steelix o a Umbreon? Pues claro que no, porque solo el “tipo” es el que se ha habilitado y no los Pokemon en sí.

    Aún queda un tiempo para que aparezcan, al igual que Espeon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Scizor, Porygon 2 y Blissey. Aunque cada vez queda menos. Y según las declaraciones de un alto ejecutivo de Niantic, es muy probable que los nuevos Pokémon lleguen a Pokémon GO en marzo de 2017.
     
  2. Lucy

    Lucy New Member

    Registrado:
    Oct 25, 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta marzo 2017 nada, que pena! bueno pues habrá q esperar
     

Compartir esta página