Pokémon GO: Niantic prepara una gran sorpresa para Halloween

Tema en 'Gimnasios y equipos' iniciado por Atalaia, Oct 23, 2016.

1. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pokémon GO: Niantic anuncia primer evento de Halloween

Niantic publicó este enigmático mensaje de Halloween y provocó un tremendo revuelo entre los fans de Pokémon GO.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Niantic publicó un mensaje que ha dejado intrigados a los fans de Pokémon GO.

“Halloween está a la vuelta de la esquina. Nosotros anticipamos que los entrenadores podrán encontrar más Pokémon en el mundo real. La cámara AR es una forma genial de capturar y compartir con tus amigos los Pokémon que encuentres!”, escribió Niantic en la cuenta oficial de Pokémon GO.

Después de este enigmático mensaje de Halloween, que dejó intrigados a miles de fans de Pokémon GO, Niantic publicó otro mensaje que podría dar una idea de la “sorpresa” que nos tienen preparada.

“Halloween es un buen momento para ir de paseo, conseguir dulces, disfrazarse y atrapar Pokémon! ¿Qué Compañero Pokémon elegirás para conseguir Caramelos cuando vayas de puerta en puerta para pedir Truco o Trato?”, señaló Niantic.

Aunque los mensajes de Niantic no están muy claros, los usuarios de Pokémon GO ya empezaron a especular y estas son sus principales teorías:

1. El primer evento global de Pokémon GO.
    2. La habilitación de Ditto.
    3. La habilitación de los pokémon legendarios.
    4. Pokémon fantasmas por todos lados.
    5. La posibilidad de conseguir más dulces por caminar con tu Compañero Pokémon.

Por el momento, nada es oficial; sin embargo, esto cambiará en los próximos días, así que te conviene estar atento.

¿Y tú que piensas de todo esto? ¿Qué crees que está preparando Niantic para Halloween? ¿Participarás en el evento? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Última edición: Oct 23, 2016
  2. Maughan

Maughan Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Niantic acaba de dar más detalles sobre su gran evento de Halloween :D mola eh?? a vosotros que os parece?? a mi me encanta!!!

Halloween se aproxima!

Truco o trato, Entrenadores!

¡Es la época de Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon! No olvides a tu Compañero Pokémon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido.

Si encuentras Pokémon más espeluznantes de lo normal, no te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también! ¡Atemoriza a algunos amigos, toma tu compañero y disfruta de esta celebración divertida y terrorífica con nosotros!

¡Feliz Halloween!

Última edición: Oct 25, 2016
  3. MarinaGO

MarinaGO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OH YEAH!! por fin una sorpresa buena ^ ^ Deberían hacer estos eventos más a menudo!!

4. Mirko

Mirko Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta este evento!! y aún por encima dura hasta el 1 de noviembre, genial!

Compartir esta página