Pokemon Go: Niantic Promete Nuevas Funciones y Características

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por RedTeam, Abr 19, 2017.

  1. RedTeam

    RedTeam Member

    Registrado:
    Jul 27, 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nuevas funcionalidades de juego llegarán pronto a Pokemon Go.

    En un post publicado hace unos días en su sitio web, Niantic Labs, el desarrollador de Pokemon Go, sugirió que algunas funciones nuevas serán añadidas al juego esta primavera, es decir, en algún momento dentro de los próximos dos meses.

    “Con la llegada de la primavera al hemisferio norte, los jugadores podrán disfrutar de nuevas experiencias de juego social cooperativo en Pokémon GO, que darán a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para volver a salir a pasear y tomar el sol”, dice la nota.

    Hay dos características a las que Niantic se puede estar refiriendo aquí. La primera es un rediseño del gimnasio. Esto es algo que Niantic ha estado mencionando desde hace unos meses, diciendo que quieren actualizar la forma en que los jugadores acceden e interactúan con los gimnasios en el juego.

    “La parte de los gimnasios [en Pokémon Go] necesita mucho más trabajo, y estamos tratando de mejorarlos y hacer un cambio muy grande en cómo funciona el sistema”, dijo el gerente de producto senior de Niantic, Tatsuo Nomura, a Polygon en marzo de 2017. “… El juego en los gimnasios está muy limitado. Simplemente no funciona tan bien como nos gustaría. Vamos a revisar este aspecto del juego, para que haya más trabajo en equipo y las personas participantes tengan más incentivos y recompensas”.

    Sin embargo, dijo que “necesitamos un poco más de tiempo para pensar cómo lo haremos”. Pero la nota de Niantic dice específicamente que la nueva característica del juego será algo cooperativo, y considerando que Niantic ha dicho que quieren hacer que los gimnasios sean más cooperativos, esto puede ser a lo que se están refiriendo.

    Otra opción sería el intercambio de Pokemon. Esta es otra característica que Niantic ha dicho explícitamente que quiere añadir al juego, aunque no han dicho cuándo llegará la actualización. En febrero, el CEO de Niantic, John Hanke, dijo a Vice que el intercambio está en camino. De momento, seguimos esperando a que llegue.

    Niantic ha dicho que el intercambio no tendrá lugar a través de internet y que tendremos que hacerlo con alguien que esté físicamente cerca de nosotros en el mundo real.

    El resto de la nota de Niantic consiste principalmente en una lista de premios que Pokemon Go ha ganado recientemente y un agradecimiento hacia “la impresionante y solidaria comunidad del juego”.
     

Compartir esta página