Pokémon Go: ¿Por qué el Radar cambia entre ‘Cerca’ y ‘Avistamientos’?

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Atalaia, Dic 10, 2016.

1. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9

El nuevo radar de Pokémon Go ya está disponible para jugadores de todo el mundo. Sin embargo, la forma en la que el sistema funciona es que los entrenadores a veces tienen el rastreador “Cerca”, y otras veces tienen el rastreador “Avistamientos”. ¿Cuál es exactamente la diferencia? ¿Se puede cambiar de uno a otro? ¿Cómo funciona esto?

La nueva versión del radar de Pokémon Go se llama “Cerca”, y permite rastrear Pokémon en función de la Poképarada más cercana. Esta característica se dio a conocer hace meses, pero sólo salió en San Francisco. Parece que el plan de Niantic era eventualmente poner esto en marcha como el tracker principal, pero recibieron muchas quejas de jugadores de zonas rurales que no tienen muchas Poképaradas cerca y por lo tanto para ellos sería mucho más difícil cazar Pokémon.

Para los jugadores que viven en zonas rurales, el actual sistema de tracking, se llama “Avistamientos”, y parece que funciona mejor. Con este sistema, los Pokémon que se encuentran cerca de ti se muestran junto a las hojas de hierba, y no es necesario estar cerca de una Poképarada para ver al Pokemon.

Por ahora, a veces tendrás el radar “Cerca”, a veces “Avistamientos”, y a veces tendrás ambos.

Así es como funciona: Si no estás cerca de Poképaradas, solo tendrás “Avistamientos”. Si estás cerca de una Poképaradas, tendrás “Cerca” y “Avistamientos”, uno de ellos se mostrará encima del otro. Pero si estás cerca de un montón de Poképaradas, sólo tendrás el radar “Cerca”. Específicamente, esto sucederá si estás cerca de Poképaradas y hay más de tres Pokémon en la zona.

Desafortunadamente, sin embargo, el juego hace este cambio automáticamente, y no puedes alternar manualmente entre “Cerca” y “Avistamientos”.

En un anuncio publicado hace unos días, Niantic confirmó que han hecho algunos cambios en la forma en la que este tracker funciona basándose en los comentarios de los usuarios.

¿Qué os parece el nuevo radar de Pokémon GO? ¿Echáis de menos las aplicaciones de tracking tipo FastPokeMaps o con este radar creeis que ya no hacen falta?

2. Maughan

Maughan Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena q no podamos escoger entre los dos radares cuando queramos... o simplemente que pongan los dos todo el tiempo, eso me gustaría a mi

Compartir esta página