‘Pokemon Go’: ¿Qué huevos eclosionan a los nuevos Pokémon?

Tema en 'Trucos, Tutoriales y Guías' iniciado por Mirko, Dic 13, 2016.

1. Mirko

Mirko Member

Me Gusta recibidos:
    0

Pokémon Go
    ha anunciado que los nuevos bebés Pokémon (Baby Pokemon) comenzarán a aparecer en la eclosión de huevos a partir de hoy. ¿Pero exactamente de qué tipo de huevos saldrán? Los entrenadores que quieran obtener estos Pokemon bebés tan pronto como sea posible, querrán asegurarse de que están incubando los huevos correctos. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Parece que al menos algunos de estos Pokemon bebés salen de huevos de 2 km. ¡Eso significa que podrás obtener un Pokemon bebé muy pronto! En cuanto aparezca, tu Pokedex se expandirá para recibir a la nueva especie.

Hasta ahora, un Igglybuff ha sido eclosionado de un huevo de 2km, The Silph Road ha informado sobre esto:

Aquí está una lista de los huevos que eclosionan a los Pokémon, según la información proporcionada por algunos Entrenadores que los han eclosionado hasta ahora. Actualizaremos esta lista a medida que surjan más Pokemon:
    • Cleffa – 2 km (verificado)
    • Igglybuff – 2 km (verificado)
    • Togepi – 5 km (según el vídeo Niantic)
    • Pichu – 5 km (verificado)
    • Elekid – 10 km
    ¡Espero que esto os ayude a capturar a los nuevos Pokémon! :) Si sabéis de alguno más, no dudéis en compartirlo!

Última edición: Dic 13, 2016
  2. salviko

salviko New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos son los 7 huevos nuevos

Adjuntos:

3. Mirko

Mirko Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ese gráfico si q está dpm!! gracias :) sabía de todos menos de Magby y Smoochum

4. Mirko

Mirko Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia!! Si no conseguisteis algún Pokémon bebé durante el periodo del evento, no os preocupéis, seguirán apareciendo en los huevos! :D

Compartir esta página