Pokémon GO ya no permite que los jugadores capturen Pokémon en coche

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por Atalaia, Oct 20, 2016.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]
    Las actualizaciones polémicas de Niantic de Pokémon Go continúan con la que parece ser la actualización más reciente del juego. ¿Y qué ha cambiado esta vez? La posibilidad de capturar Pokémon mientras vas en coche.

    Básicamente, intentar jugar a Pokémon GO mientras vas en coche tiene como resultado la desaparición de cualquier tipo de Pokémon. Simplemente el juego detecta si vamos en coche y no aparece ningún Pokémon en la pantalla. Tampoco podemos encontrarlos en la lista de Pokémon próximos, así que no vale la pena esperar por ellos.

    Más seguridad, menos libertad
    De primeras, es fácil entender el motivo por el cual la empresa ha decidido bloquear la posibilidad de jugar mientras vas en coche. Hay muchos jugadores que juegan a Pokémon GO mientras conducen, lo cual es una práctica peligrosa y ya ha causado algunos accidentes.

    Sin embargo, ¿qué pasa si jugabas en coche mientras ibas como acompañante y no conduciendo (como debería ser normal)? O por ejemplo la gente que aprovechaba para jugar mientras van en bus o en taxi, o incluso los ciclistas. Falta decir, que la actualización podría ser un problema incluso para los peatones, ya que el juego sufre constantemente glitches o problemas con el GPS que hacen que la aplicación detecte que vamos a una gran velocidad, aunque estemos parados.

    Este cambio podría empeorar la experiencia de buena parte de los jugadores de Pokémon GO que aprovechan para jugar al juego en sus trayectos de casa al trabajo y viceversa. Esto les entretiene en ese tiempo de transporte y así pueden aprovechar para avanzar en el juego.

    Si esto continúa, es posible que Niantic se haya tirado piedras sobre su propio tejado y que la gente que no esté contenta con este cambio acabe abandonando la aplicación. Esto es algo que ya ha ocurrido antes a lo largo de las diversas notificaciones, como por ejemplo al retirar las huellas que indicaban la dirección correcta hasta el Pokémon buscado o al banear muchas de las aplicaciones de búsqueda. Todas ellas herramientas muy importantes para los jugadores de Pokémon GO.

    ¿Sólo un glitch?
    A pesar de todo, muchos jugadores siguen guardando la esperanza de que no se trate de un cambio en sí, sino de un error en el juego. Esto, de hecho, podría ser verdad, teniendo en cuenta que no hay ningún registro oficial de la actualización o de un patch hecho por Niantic. Tampoco existe ninguna comunicación oficial sobre este asunto. Ahora los fans deberían intentar hacer presión sobre Niantic para que se trate de un simple error y que sea corregido cuanto antes, en vez de un cambio definitivo en el juego.

    ¿Y tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de que se pueda jugar a Pokémon GO mientras se va en coche o en otro tipo de transporte? ¿Sueles jugar a Pokémon Go mientras vas en transporte público? ¡Déjanos tu opinión!
     

Compartir esta página