Pokémon Sol y Luna ya han vendido más de 4,5 millones de unidades en Estados Unidos

Tema en 'General (Noticias)' iniciado por Atalaia, Ene 20, 2017.

  1. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los títulos se han convertido en un éxito comercial desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre

    [​IMG]
    Pokémon Sol y Luna venden millones en Estados Unidos

    Que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' son un éxito sin parangón es un hecho que pocos podrían discutir. Y es que las nuevas ediciones de Pokémon ha conseguido atraer tanto a veteranos como a nuevos usuarios, quizás por haber cambiado las mecánicas continuistas de la saga y/o por el auge que ha obtenido la saga recientemente con el lanzamiento de 'Pokémon GO'. Sea como fuere, no cabe duda de que la saga esta en uno de sus mejores momentos, siendo prueba de ello la cifra que nos llega directamente desde Estados Unidos en cuanto a sus ventas, las cuales se cuentan en millones.

    Tal y como ha revelado Nintendo, los nuevos títulos de la saga han conseguido colocar única y exclusivamente en ese territorio la cuantía de 4.5 millones de copias, entre ambas entregas, desde su lanzamiento original en el mes de noviembre, hace apenas poco más de 2 meses. Asimismo, hemos podido saber que los juegos consiguieron ser el segundo y tercer juego más venddio en diciembre, mes bastante fuerte en lo que se refiere a ventas de videojuegos.

    Por otro lado, cabe destacar que el éxito de estas ediciones han ayudado para que Nintendo tenga uno de sus mejores períodos de ventas en el software de Nintendo 3DS, vendiendo un total de 7.3 millones de copias first party en el último trimestre. Si 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' acabarán siendo los juegos más vendidos de la consola es algo que está aún por ver, aunque las posibilidades de que esto ocurra son bastante altas si continúan a este ritmo de ventas.

    Si aún no tienes los videojuegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, puedes comprarlos a través de Amazon España aquí:
     

Compartir esta página